¡RECURSOS GRATUITOS ESTÁN DE CAMINO!

5 señales de que necesitas una nueva web

Índice

5 señales de que necesitas una nueva web mjdolado

 

 

 

¡Invertir en un nuevo sitio web es un gran problema! Bien puedes realizar pequeñas actualizaciones de marca cada año a medida que tu negocio evoluciona, invertir en un diseño de sitio web profesional durará años y crecerá con tu negocio. Entonces, ¿cómo saber si estás lista para invertir en un nuevo sitio web? Aquí te dejo cinco señales que muestran que puede ser el momento.

 

No amas tu web

Cuando tu cliente ideal solicita tu enlace para obtener más información sobre tus servicios, ¿te sientes segura de enviarle a tu página web? Es posible tener una web con la que estés obsesionada y emocionada de compartir. Y puede ayudarte a hacer el trabajo pesado cuando alguien busca más información sobre ti y lo que ofreces.

 

No es memorable

¿Tu sitio web se parece a todos los demás de tu sector? Incluso si tienes un mensaje similar y un cliente ideal, tu historia es única. Si tu sitio web utiliza colores, fuentes e imágenes similares a los de otros competidores, ¿qué hace que tu web sea memorable para los visitantes?

 

Es difícil para alguien encontrar lo que está buscando

Cuando tu cliente llega a tu web, espera encontrar rápidamente lo que está buscando. No va a pasar 25 minutos buscando tus servicios o un taller que estés organizando. Usar palabras claras en la navegación (acerca de, servicios, blog) y llamadas a la acción claras es muy importante y le permitirá navegar fácilmente por la web. Una diseñadora web puede ayudarte a priorizar y asegurarse de que tu información más importante esté al frente.

 

Tus redes sociales, materiales de marketing y sitio web no coinciden

Si constantemente estás creando gráficos únicos utilizando diferentes plantillas o probando nuevos colores y fuentes, no solo lleva más tiempo, sino que cuando tu cliente ideal visita tu sitio web y no coincide, puede resultarle confuso. Una de las mejores formas de generar confianza es con una identidad visual consistente en todo tu sitio web, materiales de marketing y redes sociales.

 

No refleja tu marca

Esto puede suceder cuando has cambiado tu negocio y tu sitio web actual ya no se alinea con los nuevos servicios o estrategia. Es por eso que es tan importante tener claro a tu cliente ideal y que ofrecerle antes de invertir en una nueva web. Y cuando se haya tomado el tiempo para establecer una marca visual estratégica, hacer actualizaciones se vuelve mucho más fácil.

Compartir con un amigo
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
MJ
blog
Hola!

Soy María Jesús Dolado, diseñadora de sitios web para creativas femeninas. Desde 2014, he trabajado con mujeres como tú para crear la marca y el sitio web de sus sueños. ¡Me encantaría escuchar tu historia!. Leer más ->

Deja una respuesta

crear y mantener blog guia mjdolado wordpress gratis descarga
DESCARGA GRATUITA
Crear y mantener
tu blog

A través de este e-book te guio para que puedas lanzar y mantener tu propio blog.

Conoce a la Diseñadora

Hola, soy MJ, la propietaria y diseñadora de MJDolado

Lanzado recientemente

DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA INTERIUM

Lee el último post

Qué hacer y qué no hacer en el diseño de páginas webs
© 2021 MJDolado | Branding & Diseño Web para mujeres emprendedoras | Aviso Legal