¡Invertir en una nueva web es un gran problema! Bien puedes realizar pequeñas actualizaciones de marca cada año a medida que tu negocio evoluciona, invertir en un diseño de sitio web profesional durará años y crecerá con tu negocio. Entonces, ¿Cómo sabes si estás lista para invertir en un nuevo sitio web? Aquí te dejo cinco señales que muestran que puede ser el momento.
No amas tu web
Cuando tu cliente ideal solicita tu enlace para obtener más información sobre tus servicios, ¿te sientes segura de enviarle a tu página web? Es posible tener una web con la que estés obsesionada y emocionada de compartir. Y puede ayudarte a hacer el trabajo pesado cuando alguien busca más información sobre ti y lo que ofreces.
No es memorable
¿Tu sitio web se parece a todos los demás de tu sector? Incluso si tienes un mensaje similar y un cliente ideal, tu historia es única. Si tu sitio web utiliza colores, fuentes e imágenes similares a los de otros competidores, ¿qué hace que tu web sea memorable para los visitantes?
Es difícil para alguien encontrar lo que está buscando
Cuando tu cliente llega a tu web, espera encontrar rápidamente lo que está buscando. No va a pasar 25 minutos buscando tus servicios o un taller que estés organizando. Usar palabras claras en la navegación (acerca de, servicios, blog) y llamadas a la acción claras es muy importante y le permitirá navegar fácilmente por la web. Una diseñadora web puede ayudarte a priorizar y asegurarse de que tu información más importante esté al frente.
Tus redes sociales, materiales de marketing y sitio web no coinciden
Si constantemente estás creando gráficos únicos utilizando diferentes plantillas o probando nuevos colores y fuentes, no solo lleva más tiempo, sino que cuando tu cliente ideal visita tu sitio web y no coincide, puede resultarle confuso. Una de las mejores formas de generar confianza es con una identidad visual consistente en todo tu sitio web, materiales de marketing y redes sociales.
No refleja tu marca
Esto puede suceder cuando has cambiado tu negocio y tu sitio web actual ya no se alinea con los nuevos servicios o estrategia. Es por eso que es tan importante tener claro a tu cliente ideal y que ofrecerle antes de invertir en una nueva web. Y cuando se haya tomado el tiempo para establecer una marca visual estratégica, hacer actualizaciones se vuelve mucho más fácil.