¡RECURSOS GRATUITOS ESTÁN DE CAMINO!
PÁGINA WEB CORPORATIVA

Diseño web claro, atractivo y efectivo

DA LA BIENVENIDA A TUS CLIENTES A TU WEB CON CONFIANZA, ALEGRÍA Y PROPÓSITO

El diseño web es básico hoy en día. Si un negocio no tiene web, estamos seguros de que está perdiendo ventas y visibilidad a mansalva. Y no basta con crear una web, también hay que hacerla bien, muy bien. Estética, usabilidad y diseño página web que facilite a la marca entrar en contacto con su público de una manera óptima.

Creo sitios web modernos y de excelente aspecto que se posicionan bien en los motores de búsqueda gracias a la experiencia en SEO.

Como empresa necesitas una página web corporativa que defienda tu marca, aporte información de calidad sobre tu negocio y te consolide en Internet.

Déjame ayudarte a conseguir la web que siempre has tenido clara en tu cabeza y que nunca has logrado llevar a la pantalla.

Páginas web en wordpress repletas de funcionalidades

¿QUÉ INCLUYE TU PÁGINA WEB?

DISEÑO MODERNO

DISEÑO WEB

No solo diseño webs, transmito los valores de tu empresa. Realizo un diseño web funcional y amigable, estudiando cada detalle para llegar a tu audiencia y público potencial. Convierto tu página web en la puerta de entrada de tu empresa en el sector online.

CMS

WORDPRESS Y PRESTASHOP

Cada sitio web que creo viene con un sistema de gestión de contenido de WordPress o Prestashop. Utilizo los CMS más actualizados, seguros y fáciles de usar disponibles para satisfacer sus requisitos. Los CMS son fáciles de actualizar, agregar páginas y cambiar contenido de manera fácil y regular.

ANALIZO EL TRÁFICO

GOOGLE ANALYTICS

Mi diseño web es 100% compatible con Google Analytics y permite realizar un perfecto trazado de todo el tráfico de la página web. Puedo saber de donde provienen las visitas, con que palabras nos han encontrado, el recorrido que han realizado, así como el tiempo de estancia en la web, y además puedo saber si han contactado con nosotros.

PERSONALIZACIONES

MEJORA TU PÁGINA WEB

Partiendo de un diseño web se podrá ampliar añadiendo elementos y gadgets que se deseen incorporar en un futuro, pues siempre cabe la posibilidad de expandir y mejorar el sitio web dependiendo de tus necesidades. La evolución y modificación de la página web base estará ligada a los cambios del rol de tu empresa dentro de la red.

PROTEGE TU WEB

SEGURIDAD

Como experta en diseño web se que la inmensa mayoría de páginas se realizan con CMS, y estos son a menudo los objetivos de los cibercriminales, por lo que requieren, por tanto, de un sistema de seguridad que permita proteger y securizar tu página web, tu tienda online, tu propio blog corporativo o cualquier espacio en la red, puesto que se percibe como site con información vulnerable.

OPTIMIZADA PARA SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Todas los proyectos web que realizo incluyen la optimización completa en el sitio para la indexación inmediata del motor de búsqueda. Seguro que tú también utilizas los buscadores para encontrar servicios o productos cuando los necesitas. Las estrategias de SEO o posicionamiento en buscadores son imprescindibles para el éxito de cualquier negocio para atraer clientes.

RESPONSIVE DESIGN

OPTIMIZADA PARA MÓVILES

¿Sabías que cerca del 30% de las visitas a una web provienen de dispositivos móviles? Incluso, estos datos pueden incrementarse dependiendo del sector. No disponer de una diseño web responsive supone que tres de cada diez personas que llegan a tu web no podrán verla correctamente. Cada sitio web que desarrollamos funciona a la perfección en dispositivos móviles gracias a nuestros diseños receptivos.

INTEGRACIÓN SOCIAL

REDES SOCIALES

Atraer a nuevos clientes es cada vez más difícil. Por eso integro sus redes sociales directamente en su sitio web, lo que permite compartir contenido con facilidad y la posibilidad de obtener seguidores de manera rápida y fácil. Utilizo todas las herramientas digitales al alcance, potenciando tu imagen de marca y aumentando el reconocimiento de tus productos o servicios.

E-COMMERCE

TIENDAS ONLINE

¡No cerramos nunca! !Estamos abiertos los 7 días de la semana, 24h al día! No todos los negocios pueden realizar esta afirmación, sólo aquellos que tienen una tienda virtual, ¿a qué estás esperando? Diseño tiendas online amigables y funcionales, trasbajo con platafomas especificas y optimizadas para el desarrollo de tiendas online, Prestashop y WooCommerce, con infinidad de prestaciones y escalables a cada negocio.

¿PREPARADA PARA TRABAJAR JUNTAS

en tu nuevo proyecto?

Cómo funciona

EL PROCESO DE TRABAJO

01
CONTACTO

Lo primero que haremos será reunirnos para tratar sobre la visión del negocio que tienes en mente, hacer un análisis de mercado y descubrir lo que está haciendo tu competencia.

02
INSPIRACIÓN

Ahora vamos a centrarnos en tu imagen de marca y en la web que tienes en mente, para ello nos inspiramos en otros modelos que funcionan, según mi experiencia.

03
DISEÑO

Comenzaré el diseño de web que mejor refleja tu negocio y tu personalidad, teniendo en cuenta la paleta de colores, tipografías, imágenes y texturas para tu marca.

04
COLATERAL

Ahora nos dedicaremos a trabajar sobre el diseño de todo el material offline, imprescindible para completar tu imagen online: tarjetas de visita, sobres, etc.

05
SOCIAL MEDIA

Nos aseguramos de que la marca esté cohesionada a través de las distintas Redes Sociales, que la imagen sea coherente y que los contenidos ofrezcan valor a tu audiencia.

06
ENTREGA

Celebramos el lanzamiento y lo extenderemos a toda tu red de contactos.

¿Quieres descargar recursos gratuitos?

Suscríbete y obtén acceso a la Librería donde puedes descargar todos los recursos que diseño para ti. ¡Nunca te pierdas ninguno de mis regalos!

Conoce a la Diseñadora

Hola, soy MJ, la propietaria y diseñadora de MJDolado

Lanzado recientemente

DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA ARANATURA

Lee el último post

¿Por qué deberías de tener un blog corporativo?
© 2020 MJDolado | Branding & Diseño Web para mujeres emprendedoras | Aviso Legal