¡RECURSOS GRATUITOS ESTÁN DE CAMINO!

MANTENIMIENTO WEB

Tu web, sin contratiempos

DA LA BIENVENIDA A TUS CLIENTES A TU WEB CON CONFIANZA, ALEGRÍA Y PROPÓSITO

No te confíes. Tienes la web creada, con su plantilla y plugins. La base está creada. Lo siguiente es comenzar a crear contenido. Todo parece ir bien, pero de repente salta la sorpresa: algo falla y la página deja de cargar justo en el peor momento para tu negocio. ¿Habrá sido tu servidor? ¿Habrá sido algún plugin instalado? ¿Será que te han hackeado?

La mayoría de profesionales dedican el tiempo a su actividad económica y no pueden dedicarlo al mantenimiento de la página web.

Por ello, si realmente no tienes tiempo y prefieres que esa labor la lleve un profesional o sencillamente estimas que es lo más conveniente, me puedo encargar de la actualización y mantenimiento de tu página web.

MJ

Servicios de mantenimiento web

¿QUÉ INCLUYE EL MANTENIMIENTO DE TU WEB?

GESTIÓN DE DOMINIO Y CORREO

No corras el riesgo de perder tu dominio. También me ocupo de la gestión, seguridad y configuración de tu correo electrónico.

COPIAS DE SEGURIDAD

Mantengo a salvo todo el contenido de su página web. Recupero rápidamente tu sitio web en caso de urgencia.

SEGURIDAD

Hago de tu web corporativa un lugar más seguro de malwares o ataques externos: tu sitio web ya no será vulnerable.

ACTUALIZACIONES CONSTANTES

Una web actualizada es una web segura, que transmite confianza y que convierte: actualizaciones de WordPress y plugins.

CARGA RÁPIDA

El tiempo de carga es un elemento esencial para no perder clientes: no hagas esperar a tus usuarios para que encuentren tu negocio.

SEGUIMIENTO Y MONITORIZACIÓN

Sigo de cerca el rendimiento de tu web para implementar mejoras y cambios. A partir de ahora tu web llevará la iniciativa, no la de tu competencia.

¿PREPARADA PARA TRABAJAR JUNTAS

en tu nuevo proyecto?

FAQS

Aunque los contenidos u operatividad de tu web no varíen, el software y también el hardware sobre los que está construída, sí que se actualizan, mejoran y aportan nuevas funcionalidades.

En cuanto a la optimización de recursos, puede darse el caso de que acumules archivos obsoletos que influyen en el espacio ocupado y puede redundar en el precio de tu hosting. También ocurre que con el paso del tiempo las vulnerabilidades de los sistemas quedan más al descubierto.

Por eso es conveniente y muy recomendable mantener las aplicaciones actualizadas y al día.

Se realizan sólo los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento técnico del sitio web. Las modificaciones o ampliaciones de cualquier tipo no están contempladas en el mantenimiento técnico
Si, si tiene conocimiento avanzado del CMS, plantilla y sus plugins instalados. Si no, no es nada recomendable para evitar rupturas de su sitio web.
Las páginas web estáticas solo precisan de actualizaciones puntuales de su contenido y ocasionalmente de su código, por eso son mucho más caras. Para las páginas web dinámicas realizadas con WordPress profesional, si es muy recomendable, también por ello son más baratas y asequibles.

Después de 5 años de ayudar a muchas emprendedoras, me enorgullece ofrecerte una experiencia de diseño adaptada a tus necesidades, tu negocio y tu cliente ideal. Te sentirás orgullosa de tu nueva identidad visual y tu hogar en línea.

¿Quieres descargar recursos gratuitos?

Suscríbete y obtén acceso a la Librería donde puedes descargar todos los recursos que diseño para ti. ¡Nunca te pierdas ninguno de mis regalos!

Conoce a la Diseñadora

Hola, soy MJ, la propietaria y diseñadora de MJDolado

Lanzado recientemente

DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA ARANATURA

Lee el último post

¿Por qué deberías de tener un blog corporativo?
© 2020 MJDolado | Branding & Diseño Web para mujeres emprendedoras | Aviso Legal