¡RECURSOS GRATUITOS ESTÁN DE CAMINO!
REDES SOCIALES

Tu comunidad no te olvida, no la olvides tu

¿NO TIENES TIEMPO DE GESTIONAR TUS REDES SOCIALES?

Una red social abandonada da muy mala imagen, peor que si no la tuvieras.  ¿Puedes publicar de forma regular? ¿Crear contenido de valor y observar las interacciones de tu público?

Yo puedo ayudarte a crear los perfiles, creando un diseño adaptado a tu marca y estudiando los perfiles a los que nos dirigimos para planificar las estrategias y objetivos. Te ayudaré a obtener más seguidores, y sobre todo a fidelizar clientes. Podrás despreocuparte de realizar las publicaciones continuamente. ¡Yo me encargo! Trabajaré contigo para mantenerte informado en todo momento.

Si tu negocio todavía no está presente en las redes sociales estás perdiendo una gran oportunidad. Haz que te conozcan, comunícate con tu público y escúchales.

MJ

¿No los conoces?

BENEFICIOS DE LAS REDES SOCIALES

CONOCE A TUS CLIENTES POTENCIALES

Es la forma perfecta de saber quiénes son, cuáles son sus intereses, motivaciones, preocupaciones. etc. Todos estos datos que tendrás a tu disposición, puede parecer que no sirven para nada, pero en realidad son indispensables para averiguar la mejor forma de conseguir que se conviertan en tus clientes.

GENERA UNA COMUNIDAD DE SEGUIDORES

Esto se traduce en personas que siguen tus redes sociales y se comunican contigo de forma más o menos habitual a través de diferentes acciones tales como comentarios en publicaciones, dar «Me Gusta», etc.

MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Muchos usuarios frecuentes de este tipo de plataformas sociales hacen uso de ellas para preguntar dudas o problemas a las empresas. Por lo que es necesario estar presentes y resolver cualquier tipo de incidencia o duda al respecto de tus servicios o productos.

AUMENTA TRÁFICO CUALIFICADO A TU WEB

Las Redes Sociales deben de mantener conexión con tu página web ya que es en ésta donde podrás darles a tus seguidores toda la información sobre tus servicios o productos y donde, además, podrán enviarte un formulario de contacto requiriendo más información. Es, por esto, que la página web suele ser el núcleo central de toda estrategia de Marketing Digital.

PROMOCIONA TU MARCA DE FORMA PROFESIONAL

Por supuesto, uno de los mayores beneficios de las redes sociales en las empresas es el de la promoción. A través de Facebook Ads, Twitter Ads, etc., podremos hacer publicidad online de forma profesional. Aumentaremos el alcance de la empresa llegando a nuevos seguidores teniendo más posibilidades de conseguir nuevos clientes.

AUMENTA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

Esto no es fácil conseguirlo y por eso necesitas que la gestión de tus redes sociales estén en manos de profesionales. Las ventas en las plataformas de Social Media nunca llegan solas, para conseguirlas se necesita de una estrategia personalizada de tu sector a través de la cual seamos capaces de medir el alcance, segmentar el público, etc.

¿PREPARADA PARA TRABAJAR JUNTAS

en tu nuevo proyecto?

Clientes destacados

Es una estupenda profesional que conectó y entendió enseguida la idea que queríamos para nuestra nueva web. Además el trato ha sido estupendo. Una magnífica atención al cliente.

 

– INMA, FLORISTERÍA LA MAZETA

Desde hace años elaboraba yo mi propia web, horas y horas de trabajo y nunca estaba satisfecha con ella. Ahora no sólo estoy encantada sino que nuestra web ha quedado perfecta, intuitiva, transmite nuestra esencia perfectamente con una estética moderna y funcional. Mil gracias!

 

– EVA, ARANATURA

María Jesús es una persona fantástica y eso lo plasma en sus diseños. Cuida al máximo cada detalle y se preocupa por transmitir tus necesidades en su trabajo. Recomiendo, sin dudarlo, su buen hacer porque mi experiencia personal con mi web me ha encantado.

 

– SANDRA, ANANTA AYURVEDA

El diseño de mi web realizado por María Jesús Dolado ha quedado espectacular. Ella ha aportado ideas y conocimientos para crear una web atractiva, fácil de comprender y que expresa exactamente lo que quiero transmitir. Me ha encantado su trabajo porque siempre está dispuesta a escuchar y mejorar para aportar mejoras si hacen falta.

 

– IRAIDE, IRAIDE’S COOKING LAB

¿Quieres descargar recursos gratuitos?

Suscríbete y obtén acceso a la Librería donde puedes descargar todos los recursos que diseño para ti. ¡Nunca te pierdas ninguno de mis regalos!

Conoce a la Diseñadora

Hola, soy MJ, la propietaria y diseñadora de MJDolado

Lanzado recientemente

DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA ARANATURA

Lee el último post

¿Por qué deberías de tener un blog corporativo?
© 2020 MJDolado | Branding & Diseño Web para mujeres emprendedoras | Aviso Legal