¡RECURSOS GRATUITOS ESTÁN DE CAMINO!
QUIERO AYUDARTE A CREAR UNA
hermosa
Eficaz
MARCA Y UN SITIO WEB PARA TU PEQUEÑO NEGOCIO

Desde 2014, he ayudado a mujeres emprendedoras a elevar sus marcas y hacer crecer sus negocios a través de un diseño web personalizado y sincero. Con un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, varios cursos de diseño a mis espaldas y años de experiencia trabajando en el sector, me encanta utilizar mis habilidades para ayudar a construir los hermosos sueños de otros profesionales.

MJDolado es colaborativa, de principio a fin. A través de nuestro trabajo conjunto, crearemos un hogar en línea que cuente tu historia, atraiga a clientes potenciales y deje una impresión duradera. Con una atención precisa a los detalles y a todo lo creativo, desarrollaremos un diseño que sea un verdadero reflejo tuyo.

Cuando no estoy en mi oficina diseñando, me encontrarás en el gimnasio, jugando con mi hijo, devorando series o jugando a videojuegos con mi pareja.

No puedo esperar para escuchar tu historia, ¡hablamos pronto!.

MJ

La belleza comienza en el momento en que decides ser tu misma.

Estas son algunas de

MIS COSAS FAVORITAS

MOMENTOS DE GIMNASIO
SOFÁ, MANTA, PELI
CHOCOLATE, CHOCOLATE
LOS CACHORROS
PERFUMES FRUTALES

PREPARADA PARA TRABAJAR JUNTAS

en tu nuevo proyecto?

Clientes destacados

Es una estupenda profesional que conectó y entendió enseguida la idea que queríamos para nuestra nueva web. Además el trato ha sido estupendo. Una magnífica atención al cliente.

 

– INMA, FLORISTERÍA LA MAZETA

Desde hace años elaboraba yo mi propia web, horas y horas de trabajo y nunca estaba satisfecha con ella. Ahora no sólo estoy encantada sino que nuestra web ha quedado perfecta, intuitiva, transmite nuestra esencia perfectamente con una estética moderna y funcional. Mil gracias!

 

– EVA, ARANATURA

María Jesús es una persona fantástica y eso lo plasma en sus diseños. Cuida al máximo cada detalle y se preocupa por transmitir tus necesidades en su trabajo. Recomiendo, sin dudarlo, su buen hacer porque mi experiencia personal con mi web me ha encantado.

 

– SANDRA, ANANTA AYURVEDA

El diseño de mi web realizado por María Jesús Dolado ha quedado espectacular. Ella ha aportado ideas y conocimientos para crear una web atractiva, fácil de comprender y que expresa exactamente lo que quiero transmitir. Me ha encantado su trabajo porque siempre está dispuesta a escuchar y mejorar para aportar mejoras si hacen falta.

 

– IRAIDE, IRAIDE’S COOKING LAB

¿Quieres descargar recursos gratuitos?

Suscríbete y obtén acceso a la Librería donde puedes descargar todos los recursos que diseño para ti. ¡Nunca te pierdas ninguno de mis regalos!

Conoce a la Diseñadora

Hola, soy MJ, la propietaria y diseñadora de MJDolado

Lanzado recientemente

DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA ARANATURA

Lee el último post

¿Por qué deberías de tener un blog corporativo?
© 2020 MJDolado | Branding & Diseño Web para mujeres emprendedoras | Aviso Legal

Planificador Semanal

GRATIS

Suscríbete a mi librería y descárgate muchos más recursos gratuitos.